Azul Airlines incrementará su oferta de vuelos a los aeropuertos de Pelotas y Santa María, Río Grande do Sul a partir de agosto, pasando a operar de 28 a 55 vuelos mensuales.
Las conexiones serán operadas con aeronaves Embraer 195-E1 con capacidad para 118 pasajeros, pasando de ofrecer 3.300 asientos a casi 7.000 al mes, lo que significa un incremento en la oferta del 110%.
Vitor Silva, director general de Planificación y Estrategia de Azul, dijo que «de julio a agosto, tendremos un aumento del 107% en los vuelos entre Pelotas (RS) y Campinas (SP), de 14 a 29 al mes. En Santa Maria (RS), los vuelos a Campinas aumentarán un 85% en agosto, de 14 a 26 al mes y, a partir de septiembre, tendremos vuelos diarios entre las ciudades».
«Es un aumento significativo que será muy importante en nuestra estrategia de conectar Rio Grande do Sul con el resto del país, especialmente tras el cierre del aeropuerto Salgado Filho, incluyendo vuelos a varias ciudades del interior del estado», añadió.
En la actualidad, la conexión a Santa Maria es operada por aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros. En la ruta, habrá un aumento del 115%, pasando de casi 2.000 asientos al mes a más de 4.000. Azul opera actualmente en siete ciudades de Rio Grande do Sul, con vuelos a Canoas, Caxias do Sul, Passo Fundo, Pelotas, Santa Maria, Santo Angelo y Uruguaiana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión