Easyjet puso en marcha esta semana su nueva base en la ciudad de Faro, brindándole a esta región 100 nuevos puestos de trabajo. La misma consta de tres A320 y conectará a la ciudad portuguesa con las principales ciudades europeas a través de 21 rutas.
Esta es ya la tercera base de easyJet en Portugal, después de Lisboa y Oporto establecidas en 2012 y 2015 respectivamente. La low cost opera en el Aeropuerto Internacional de Faro de la región de Algarve desde el 1 de junio con tres de sus Airbus A320 y lo hará de marzo a octubre. Las nuevas rutas desde esta base conectan a Faro con ciudades como Ámsterdam, Basilea, Belfast, Berlín Brandenburgo, Burdeos, Bristol, Ginebra, Glasgow, Liverpool, Londres, Lyon, Manchester, Milán y París. A estas rutas se le sumarán cinco nuevas hacia Luxemburgo, Múnich, Lille, Toulouse y Zúrich.
Estas bases en territorio luso son muy importantes para la compañía ya que le dan la oportunidad de confeccionar una red de destinos turísticos muy atractivos, y se suma a la recientemente inaugurada base de temporada en Málaga, lo cual le permite satisfacer la gran demanda existente y demuestra la apuesta que la compañía tiene con los viajes vacacionales en esta temporada de verano clave para la recuperación pospandemia.
“Estamos muy contentos de abrir oficialmente nuestra base en el aeropuerto de Faro hoy. A pesar de los desafíos que están experimentando los sectores de la aviación y el turismo como resultado de la pandemia, esta nueva apertura demuestra el compromiso de easyJet con Portugal como una aerolínea que contribuye a la sostenibilidad. crecimiento del país y del resto de la red europea”, manifestó Johan Lundgren, CEO de easyJet.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión