El ministro de Defensa portugués visitó las instalaciones de producción de Embraer
Nuno Melo tuvo la oportunidad de conocer de cerca el proceso de producción del KC-390, uno de los principales proyectos de Embraer.
Ejecutivos de Embraer recibieron al ministro de Defensa Nacional de Portugal, Nuno Melo, y su delegación en las instalaciones de la empresa en Gavião Peixoto, en una visita que refuerza el compromiso del fabricante brasilero de fortalecer su asociación de larga data con Portugal, con énfasis en las fuerzas armadas y la industria aeroespacial del país.
Durante la visita, el ministro Nuno Melo tuvo la oportunidad de conocer de cerca el proceso de producción del KC-390, uno de los principales proyectos de Embraer, publicó nuestro medio asociado Aeroin.
Acompañado de ejecutivos de la empresa, entre ellos el presidente Francisco Gomes Neto, el ministro pudo observar las modernas instalaciones y tecnologías utilizadas en la fabricación de esta aeronave.
El KC-390 es un avión de transporte táctico que destaca por sus avanzadas capacidades, versatilidad y eficiencia.
Entre las características del KC-390 se destaca su capacidad de operar en diferentes condiciones, realizar reabastecimiento de combustible en vuelo, además de ser capaz de realizar misiones de búsqueda y rescate y transportar carga y tropas.
El avión tiene una capacidad de carga útil impresionante, combinada con un alcance superior, lo que le permite ser utilizado en operaciones de múltiples misiones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión