Embraer estará presente en el AFA Warfare Symposium 2025 de Estados Unidos
Es un evento de desarrollo profesional de primer nivel para la Fuerza Aérea de los EE. UU.
Embraer estará presente en el Simposio de Guerra de la AFA (Air & Space Forces Association), que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en Colorado, EE.UU. Entre los aviones que se promocionarán en el evento se encuentran el KC-390 Millennium y el A-29 Super Tucano.
El Simposio de Guerra de la AFA es un evento de desarrollo profesional de primer nivel para la Fuerza Aérea de los EE. UU., la Fuerza Espacial de los EE. UU. y la industria aeroespacial y de defensa que las respalda. El objetivo del simposio es discutir las principales preocupaciones y desafíos de la guerra conjunta en todas las partes del mundo, publicó nuestro medio asociado Aeroin.
Con oradores de la Fuerza Aérea de los EE. UU., la Fuerza Espacial de los EE. UU., comandos combatientes, la industria y la fuerza conjunta, el simposio brinda oportunidades para establecer contactos y explorar exhibiciones dinámicas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión