Emirates informa que el avión de pasajeros más grande del mundo aterrizó en Copenhague por primera vez desde marzo de 2020. Como resultado, actualmente es la única aerolínea que opera el A380 hacia Dinamarca.
El gran avión de dos pisos volvió a prestar servicio en el lugar a tiempo para celebrar el jubileo del aeropuerto, que marca los 100 años de operaciones aéreas.
Los A380 que prestan servicio en Copenhague tienen una configuración de dos clases, ofreciendo a los clientes 58 asientos que se convierten en camas en Business Class y 557 asientos en Economy Class, informó el medio asociado Aeroin.
Morten Balk, director nacional de Emirates en Dinamarca, sostuvo que están “increíblemente orgullosos de finalmente traer de vuelta el A380 de Emirates a Copenhague. ¡Qué espectáculo tan increíble verlo adornar nuestra pista nuevamente! Esperamos volver a ofrecer a nuestros clientes experiencias de viaje incomparables y los productos y servicios exclusivos por los que nuestro A380 es conocido”.
Agregó que “con más del 43% de asientos adicionales, más clientes ahora podrán disfrutar de una mayor flexibilidad y más opciones de viaje a más de 140 destinos en todo el mundo a través de nuestro hogar y centro, Dubai”.
Por su parte, Peter Krogsgaard, CCO del aeropuerto de Copenhague, señaló que estaba “estábamos ansiosos de darle la bienvenida al icónico avión de dos pisos de Emirates en Copenhague. Es una manera fantástica de empezar el nuevo año, ver el avión de pasajeros más grande del mundo, con un total de 615 asientos, regresar a Dinamarca después de una pausa de casi cinco años”.
La aerolínea amplió recientemente su red global con la reanudación de servicios a Phnom Penh, Camboya, vía Singapur, y anunció nuevas rutas a Bogotá vía Miami y Madagascar vía Seychelles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión