FAdeA firmó un Memorandum de Entendimiento con GAL AMMROC para futuras colaboraciones
La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y GAL AMMROC han suscrito un Memorándum de Entendimiento (MoU) para futuras colaboraciones en programas y proyectos relacionados, abarcando aspectos como la fabricación, montaje, diseño, intercambio de mano de obra, y servicios de ingeniería y reparación.
La firma del MoU tuvo lugar el 13 de noviembre en el marco del Dubai Air Show, donde ambas compañías dieron el primer paso hacia una futura asociación estratégica. El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de ambas empresas, incluyendo a Mahmood Alhay Alhameli, CEO de GAL AMMROC, y Franco Giuggioloni, vicepresidente y gerente general de FAdeA.
También estuvieron presente Jorge Agustín Molina Arambarri, embajador de la República Argentina en los Emiratos Árabes Unidos, así como Frederic Dupont, director comercial, y David Kotra, director de desarrollo de negocios de GAL AMMROC.
Mahmood Alhay Alhameli, CEO de GAL AMMROC, afirmó que «GAL AMMROC está comprometida con la promoción de relaciones industriales y asociaciones estratégicas que potencien la sinergia entre empresas, garantizando la prestación de servicios de la más alta calidad a clientes de todo el mundo.»
«Al colaborar con FAdeA, reafirmamos nuestro compromiso con la visión conjunta de avanzar en la oferta de MRO en los Emiratos Árabes Unidos, buscando elevar los estándares de diseño, fabricación y modernización de aeronaves militares a nivel local, regional y mundial.», añadió.
Por su parte, el vicepresidente y gerente general de FAdeA, Franco Giuggioloni, dijo que «este acuerdo es especialmente significativo para FAdeA, ya que ampliará nuestra visión de negocio en el ámbito militar a otras regiones. El objetivo de la expansión global de FAdeA requiere un socio competente, confiable y con un historial probado de logros.»
«GAL AMMROC cumple con todos estos requisitos, contando con una larga trayectoria en la prestación de servicios MRO de primera clase a clientes líderes de la industria en toda la región. Esperamos compartir nuestras experiencias y combinar nuestros recursos para impulsar la innovación y el impacto en la industria aeroespacial internacional. Los esfuerzos combinados de nuestras empresas generarán más puestos de trabajo, competitividad y sostenibilidad para nuestra gente y nuestros países», concluyó Giuggioloni.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión