Fly All Ways recibió su primer Airbus A320
Fly All Ways recibió su primer A320 con capacidad para 150 pasajeros.
Fly All Ways recibió su primer Airbus A320, marcando el inicio de su proceso de renovación de flota. La aeronave cuenta con capacidad para transportar 150 pasajeros en dos clases.
La aeronave fue trasladada desde el Aeropuerto de Opa Locka (OPA), Florida, hasta su nueva base en el Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel (PBM), de Paramaribo, portando aún matrícula estadounidense N633VA. El Airbus A320-200 perteneció anteriormente a Alaska Airlines, la cual lo heredó luego de adquirir Virgin America.
Se espera que el avión permanezca en Paramaribo para completar su proceso de certificación e importación y posteriormente comience a operar para Fly All Ways en su red de destinos.
El Airbus A320 está equipado con motores CFM56, y llega a la aerolínea surinamesa a través de un acuerdo de leasing a largo plazo con Alaris Aerospace. Cuenta con capacidad para transportar 150 pasajeros: 12 en clase ejecutiva y 128 en turista.
Fly All Ways
Fly All Ways comenzó a operar el 10 de enero de 2016 desde su base en el Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel, Paramaribo. Su primer vuelo comercial tuvo lugar el 22 de enero de ese mismo año, uniendo la capital de Surinam y la ciudad brasileña de São Luís, en el estado de Maranhão.
Su red se expandió rápidamente en febrero de 2016 con los primeros vuelos a Willemstad, Curazao y Philipsburg, Saint-Martin. Además, recibió autorización por parte del gobierno de Guyana para realizar vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan (GEO) hacia Brasil y el Caribe.
La flota actual de la compañía se compone de tres Fokker 70, siendo uno de los pocos operadores de este modelo a nivel mundial. La llegada del nuevo Airbus A320 significa un avance en la modernización de su flota, además de un incremento de su capacidad, ya que los F70 pueden transportar hasta 80 pasajeros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión