Con el reinicio de los vuelos comienzan a activarse protocolos en los lugares más turísticos del mundo y Hawaii no es ajeno a esta posibilidad. Recientemente ha aprobado programas de prueba Covid-19 para Air Canada y WestJet, con lo que los viajeros canadienses no deberán guardar cuarentena de 14 días al arribar a destino.
Todo esto se da a pesar de las recomendaciones del gobierno canadiense de abstenerse de viajar fuera del país por si llegan a cerrarse las fronteras nuevamente y sus ciudadanos se ven imposibilitados de regresar a casa.
Para el caso de WestJet el itinerario que debe cumplir el viajero implica realizarse una prueba dentro de las 72 horas posteriores a la salida de su vuelo a Hawaii, por lo que el resultado negativo de la misma lo exime de la cuarentena. En caso de que existan demoras en los resultados deberá cumplir cuarentena antes de regresar por el término de 14 días o la duración de su estadía, lo que sea más corto.
Para Diciembre WestJet volará con el Dreamliner dos veces por semana entre Calgary y Honolulu y Calgary y Maui. A su vez debemos destacar que la aerolínea ofrece cobertura de seguro de viaje COVID-19 sin cargo para viajes desde y hacia EE.UU, Europa, Reino Unido, México y el Caribe hasta el 31 de agosto de 2021.
Air Canada dará inicio a sus vuelos el 17 de diciembre a Honolulu tres veces por semana mientras que a partir del 18 de diciembre lo hará con cuatro vuelos semanales a Maui desde Calgary. En cuanto a los requisitos de viaje a Hawaii la aerolínea informó que estarán en breve en el sitio web de la compañía. A su vez, se incluirá seguro médico y de cuarentena de Manulife de cortesía para todas aquellas reservas anteriores al 30 de noviembre de este año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión