Robin Hayes, CEO de JetBlue, confirmó el jueves en una entrevista con el sitio Bloomberg que el esperado debut europeo de su aerolínea se retrasará por lo menos hasta fines de 2021.
«Bueno, será más tarde de lo que pensamos originalmente», dijo Hayes a Bloomberg, y señaló que piensa que será ese un buen momento para el inicio, ya que la demanda estancada de viajes motivará a más viajeros a reservar pasajes.
JetBlue anunció por primera vez sus planes de expandirse a Europa en abril de 2019 con el objetivo de llevar su modelo único de bajo costo al mercado transatlántico.
Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha paralizado en gran medida los viajes internacionales desde EE. UU. Y las autoridades estadounidenses actualmente tienen prohibido el ingreso de viajantes de muchos de los países de las naciones europeas.
Para prepararse para el nuevo capítulo de vuelos de larga distancia, JetBlue está invirtiendo en nuevos aviones, nuevas cabinas y un nuevo servicio a bordo, mientras se compromete a reducir las tarifas y reactivar los vuelos transatlánticos.
Fuente: https://www.businessinsider.com/
Foto de portada: https://content.fortune.com/
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión