A medida que en la Argentina se van levantando lentamente las restricciones o bien saber con certeza la información acerca de los requisitos de entrada en cada provincia, diferentes aerolíneas van armando sus programaciones en cuanto a los vuelos regulares de cabotaje. En este caso JetSMART anunció que agrega cinco rutas a la agenda de operaciones e incluso retoma destinos que había dejado previo a la pandemia, entre los que se encuentran Iguazú, Rosario y Ushuaia.
Éstas son las rutas que se incorporan a las realizadas hasta el momento, que ya están a la venta en la página web de la aerolínea:
• 4 de diciembre: Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires
• 5 de diciembre: Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires
• 14 de diciembre: Salta – Neuquén – Salta
• 17 de diciembre: Córdoba – Bariloche – Córdoba
• 22 de diciembre: Neuquén – Rosario – Neuquén
Lo clave para estos vuelos es que garantizan que los mismos se realizan bajo el programa de bioseguridad que denominan «Compromiso Smart», un protocolo de protección y cuidado de acuerdo con las normas acordadas por las autoridades tanto nacionales como de cada provincia.
Al respecto el gerente comercial de JetSMART en el país, Darío Ratinoff dio sus conclusiones:
«Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde este mes de diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos de JetSMART, en aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo.»
“Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina.”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión