KLM Royal Dutch Airlines comenzó los trabajos de renovación de interiores de catorce Boeing 737-800, siendo que uno de ellos fue presentado la semana pasada, tanto para Business Class como en Economy.
Los renovados asientos le permitirán ahorrar 58 toneladas de combustible por año, ya que le restan al avión unos 700 kilos de peso de despegue.
La primera aeronave fue presentada el viernes 29 de abril y los trabajos fueron llevados a cabo por la división de Ingeniería y Mantenimiento de KLM. Las otras trece se irán completando a lo largo de los meses y la última con el interior renovado se incorporará al servicio en marzo de 2022.
La tapicería está hecha principalmente de cuero reciclado, y los nuevos asientos tienen un diseño ergonómico y son un 20% más livianos, lo que le dará a KLM un ahorro anual de 58 toneladas de combustible por aeronave y una reducción de 184 toneladas de emisiones de CO2. En conjunto, los catorce Boeing 737-800 ahorrarán anualmente 812 toneladas de combustible y 2.576 toneladas de emisiones de CO2.
Los Boeing 737-800 renovados están equipados con WiFi. Cada asiento tiene su propia conexión USB, que permite cargar los dispositivos durante el vuelo. Los compartimentos superiores se han maximizado, brindando más espacio de almacenamiento a bordo. La iluminación ambiental LED proporciona una atmósfera fresca y relajante, según la hora del día.
KLM cuenta con 31 Boeing 737-800, y solo la mitad serán modificados. Estas aeronaves estarán mayormente enfocadas a los destinos europeos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión