La red de firmas miembro de KPMG que operan en 16 países de la región han ingresado como nuevos miembros consultores de la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA), en lo que significa un fuerte impulso en el crecimiento de la misma.
KPMG engloba a firmas independientes de servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría con presencia en 146 países y territorios y una fuerza laboral de más de 227 mil personas.
Las firmas miembro que estarán colaborando con ALTA pertenecen a los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
«Me complace dar la bienvenida a KPMG, una de las organizaciones de firmas de servicios profesionales más importantes del mundo. Su llegada a ALTA se da en un entorno rápidamente cambiante y con múltiples desafíos, por lo que estoy seguro de que nuestros miembros y grupos de interés encontrarán valiosa la cercanía, mejores prácticas y colaboración con KPMG. El trabajo conjunto, con la especialización de KPMG en esta industria y liderazgo de Eliseo Llamazares en nuestra región, resultará en avances muy importantes en nuestra estrategia hacia un soporte más efectivo y de alto impacto a la aviación latinoamericana y del Caribe», manifestó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.
«En KPMG consideramos de la más alta relevancia mantenernos conectados. Ante la nueva realidad, para estar cerca y apoyar a las organizaciones, es vital que podamos entender sus necesidades y los retos que enfrentan. La industria de aviación es sumamente relevante para nosotros. La alianza con ALTA nos permitirá combinar experiencia y pasión por la industria y contribuir a una rápida recuperación en la región», agregó por su parte Eliseo Llamazares, Socio Líder de la Industria de Aviación y Turismo para las firmas de KPMG en América Latina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión