Las operaciones del grupo Longview Aviation se unificarán bajo el nombre De Havilland
Longview Aviation Capital anunció que las empresas que actualmente operan como Viking Air, Pacific Sky Training y De Havilland Canada se unificarán para pasar a operar bajo esta última. La marcas actualmente emplean a más de 1.000 personas en todo Canadá.
«Esta era la meta última desde nuestra adquisición, en 2019, del programa Dash-8 de manos de Bombardier», dijo la propietaria de Longview Aviation Capital, Sherry Brydson. «El nombre De Havilland es mundialmente conocido en la industria y nos ayudará a solidificar nuestra posición», agregó.
De Havilland Aircraft of Canada lleva fabricando aviones desde 1928. Con una flota de más de 3.000 de los aviones más emblemáticos del mundo -como el Chipmunk, Beaver y Twin Otter- los aviones de De Havilland Canada transportan a diario personas y mercancías a varios de los destinos más remotos del planeta.
En las próximas semanas, De Havilland Canada empezará a integrar el personal y las operaciones de Viking Air, Pacific Sky Training y Longview bajo la marca De Havilland Aircraft of Canada Limited.
En este acto, además de la reestructuración, De Havilland Canada nombró a Brian Chafe como director general de la compañía. «Me complace anunciar el nombramiento de Brian Chafe como director general de De Havilland Canadá», dijo Brydson. «La profunda experiencia de Brian como líder será inestimable para continuar construyendo una De Havilland Canadá fuerte».
«Será mi privilegio dirigir a De Havilland en su segundo siglo», dijo Chafe. «Los productos de la empresa no tienen rival en su segmento, y esto eleva mi optimismo sobre la capacidad para liderar el crecimiento del sector aeroespacial en Canadá post COVID-19.»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión