LATAM adelanta sus vuelo a Fernando de Noronha y Ribeirão Preto
La medida fue adoptada para atender mejor la demanda de viajeros en estas regiones tras la suspensión de las operaciones del Voepass.
LATAM Brasil decidió adelantar su debut con vuelos propios en Ribeirão Preto (SP) y Fernando de Noronha (PE), para atender mejor la demanda de viajeros en estas regiones tras la suspensión de las operaciones del Voepass.
Anteriormente, LATAM esperaba debutar en Ribeirão Preto a finales de marzo y en Fernando de Noronha recién en mayo, informó nuestro medio asociado Aeroin.
La anticipación de las nuevas operaciones de LATAM es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la aerolínea y el Ministerio de Puertos y Aeropuertos de Brasil. En el caso de Noronha, también hay una acción coordinada con el Gobierno de Pernambuco para garantizar la conectividad a los turistas y residentes del estado.
Ribeirao Preto
Entre el 18 y el 31 de marzo, LATAM operará 1 vuelo diario en la ruta Guarulhos-Ribeirão Preto con aeronaves Airbus A319 (8 pasajeros en cabina Premium Economy y 132 en Economy) y A320 (12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy).
A partir del 31 de marzo, esta operación aumentará a 2 vuelos diarios en la ruta Congonhas-Ribeirão Preto, con aviones Airbus A319 (8 pasajeros en cabina Premium Economy y 132 en Economy) y A320 (12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy).
El vuelo de LATAM en la ruta Guarulhos-Ribeirão Preto, que será operado con exclusividad en marzo, tendrá duración de 50 minutos, despegando de Guarulhos a las 12:15 p.m. (hora local) y del interior de São Paulo a las 13:45 p.m. (hora local).
Los vuelos de LATAM en la ruta Congonhas-Ribeirão Preto que se operarán a partir del 31 de marzo tendrán duración de 1 hora, saliendo de São Paulo a las 8:05 am y 5:40 pm (hora local) y de Ribeirão a las 10:05 am y 7:25 pm (hora local).
Noronha
A partir del 19 de marzo, LATAM operará 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) en la ruta Recife-Noronha con aviones Airbus A320 (12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 pasajeros en Economy).
A partir del 4 de abril esta operación aumentará a 4 vuelos semanales (lunes, jueves, viernes y domingo) también con aviones A320. A partir del 1 de mayo, se realizarán 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo) en la ruta Guarulhos-Noronha, con aviones Airbus A319 (8 pasajeros en cabina Premium Economy y 132 en Economy).
Actualmente, Guarulhos es el principal hub de LATAM para todo Brasil y otros países, con conexiones a otros 49 aeropuertos nacionales y 90 del exterior.
El vuelo de LATAM en la ruta Recife-Noronha que se operará en marzo tendrá una duración de 1h10, despegando de la capital de Pernambuco a las 6h35 (hora local) y de la isla a las 10h. En abril despegará de Recife a las 13:20 (hora local) y de la isla a las 16:25 (hora local). El vuelo de LATAM en la ruta Guarulhos-Noronha que se operará a partir de mayo tendrá una duración de 3h50, despegando de São Paulo a las 7h40 (hora local) y de la isla a las 13h15 (hora local).
Los pasajes aéreos estarán disponibles en latam.com y otros canales de venta durante toda esta semana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión