A las 8:47 de este martes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el Boeing 737-800 matrícula LV-KAY, cuarta aeronave que se incorporará a la flota de Flybondi.
De esta manera la ultra low-cost continúa apostando al mercado argentino y reconstruye su flota prepandemia.
Flybondi potenciará su red actual, la gran mayoría con punto de partida en Aeroparque. Igualmente, de acuerdo al sistema de reserva, Flybondi tiene previsto retomar en octubre tres rutas interprovinciales desde y hacia Córdoba, suspendidas como consecuencia del COVID-19 y sus restricciones.
Previo a su incorporación a Flybondi, el Boeing 737 estuvo con Air India Express entre mayo de 2006 y 2014, y posteriormente se sumó a la empresa canadiense Air Transat. Debido al Coronavirus, la aeronave fue trasladada al desierto en marzo del año pasado.
“Seguimos cumpliendo con nuestro plan de inversión, en julio incorporamos nuestro tercer avión y ahora el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea. Gracias a nuestros pasajeros que nos eligen día a día, en agosto tuvimos récord de ocupación en nuestros vuelos. Esto marca una importante recuperación del turismo, con muy buenas tendencias para los próximos meses y la temporada de verano. Los argentinos están valorando mucho los destinos nacionales y Flybondi tiene una excelente propuesta en calidad de servicio y seguridad a los mejores precios. Con la incorporación de más aviones buscamos crecer, sumar nuevos destinos tanto dentro del país como en la región y seguir siendo generadores de empleo directo e indirecto en cada provincia, para que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Los trayectos internacionales de Flybondi desde Buenos Aires tienen fecha tentativa de inicio en diciembre, según el sistema de reserva de la low cost. Por el momento, Florianópolis, Porto Alegre y Punta del Este continúan fuera del cronograma actual.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión