Los turbohélices King Air y Cessna Citation ahora tienen disponible conectividad de alta velocidad con Starlink
Textron Aviation anunció una nueva solución de conectividad de alta velocidad para los aviones turbohélice Beechcraft King Air 200 y 300 y los aviones de la familia Cessna Citation 560XL.
Esto ocurre después de que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) emitiera el Certificado de tipo suplementario (STC) de AeroMech para Conectividad a Internet de alta velocidad a través de Starlink.
El STC de AeroMech utiliza tecnología de Internet conectándose a la constelación de satélites de órbita baja (LEO) de Starlink, proporcionando una conectividad más confiable sobre tierra, agua y áreas remotas donde el Wi-Fi tradicional a bordo puede no tener cobertura, informó Aeroin.
Los clientes de Beechcraft, Cessna y Hawker reciben ahora soporte, mantenimiento y modificaciones directos de fábrica desde Textron Aviation a través de una red global de centros de servicio y repuestos, unidades de servicio móviles y soporte AOG 24 horas al día, 7 días a la semana.
Oficina móvil
«En el mundo interconectado de hoy, nuestros clientes esperan utilizar su avión como oficina móvil», afirmó Brian Rohloff, vicepresidente senior de Atención al Cliente.
“Ofrecer Starlink para los aviones Beechcraft King Air B200/B300, incluidos los populares modelos King Air 250, 260, 350, 350i y 360, y los modelos Cessna Citation Excel, XLS, XLS+ y XLS Gen2, posiciona a nuestros clientes para disfrutar de una de las mejores conectividades. y experiencias de vuelo disponibles hoy”, agregó.
Los clientes pueden programar la actualización para su instalación en los centros de servicio de Textron Aviation en Norteamérica y en centros de servicio internacionales seleccionados.
El STC de AeroMech utiliza el “sistema independiente” de Starlink, que consta de una antena, una fuente de alimentación y un enrutador, y solo requiere entrada de energía de la aeronave.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión