Lufthansa apuesta fuertemente al verano alemán, que comenzará en el mes de marzo y también a las vacaciones, por eso decidió ampliar su oferta turística desde Frankfurt para el 2021.
Desde el sitio web de la aerolínea ya se pueden reservar pasajes hacia seis nuevos destinos de larga distancia para el próximo año.
A partir del 29 de marzo Lufthansa volará desde la capital alemana tres veces por semana a Punta Cana, en República Dominicana y, a partir del 31 de marzo, dos veces a la semana desde Frankfurt a Mombasa (Kenia), pudiendo realizar una conexión posterior a la isla de Zanzíbar (Tanzania).
A partir del 3 de junio, Lufthansa ofrecerá la ruta Frankfurt – Anchorage en Alaska (EE. UU.) con una frecuencia de tres vuelos por semana.
Además, los atractivos destinos vacacionales de Mauricio y Malé en las Maldivas no solo se ofrecerán en invierno, sino que también estarán en el programa de vuelos en verano a partir de 2021.
Los vuelos de Frankfurt a Punta Cana, Anchorage y Mauricio son una cooperación con Eurowings y operados por Brussels Airlines, mientras que los que unen a Frankfurt con Malé, así como a Mombasa y Zanzíbar, son ofrecidos por Lufthansa.
Con estas acciones Lufthansa busca fomentar el turismo. Este fue un enfoque estratégico incluso antes de la pandemia de coronavirus.
Todas estas operaciones poseen flexibilización para cambios de fecha, lo que hace aún más atractiva la oferta y la planificación de las próximas vacaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión