Air Transport Services Group, el mayor propietario y operador mundial de aviones Boeing 767 convertidos, anunció que su filial de leasing Cargo Aircraft Management confirmó un segundo pedido a Boeing para la conversión de cuatro aviones 767-300 propiedad de CAM en Boeing Converted Freighters (BCF), con opción a cuatro conversiones adicionales más. Está previsto que las conversiones comiencen a finales de 2023.
«La demanda de la plataforma 767-300 sigue siendo fuerte entre los proveedores de comercio electrónico y de transporte urgente», dijo Mike Berger, director comercial de ATSG. «Como líder mundial en el arrendamiento de cargueros de tamaño medio, ATSG se compromete a cumplir con nuestra promesa de marca de 360 grados para proporcionar apoyo de amplio espectro a nuestros clientes en todo el mundo a medida que continúan creciendo la cuota de mercado y expanden su alcance.»
El pedido inicial de ATSG de cuatro conversiones de 767-300BCF se anunció en noviembre de 2021. Con estos cuatro compromisos adicionales de conversión de Boeing, ATSG ahora ha asegurado con sus proveedores más de 80 slots de conversión de pasajeros a aviones de carga en los próximos cinco años.
«Estamos encantados de que ATSG haya vuelto a seleccionar el 767-300BCF para aumentar su cartera y el crecimiento de la flota para los clientes de comercio electrónico y express de todo el mundo», dijo Jens Steinhagen, director del programa Boeing Converted Freighter.
«El 767-300BCF tiene una fuerte demanda, y estamos añadiendo tres líneas adicionales de conversión del 767-300BCF en proveedores de MRO nuevos y existentes en todo el mundo para ayudar a clientes como ATSG a proporcionar a sus clientes la capacidad de carga dedicada que necesitan.»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión