Gulfstream inauguró un nuevo centro de atención al cliente en Mesa, Arizona
El nuevo centro brindará servicios a los clientes del oeste de EE. UU.
Gulfstream Aerospace inauguró un nuevo centro de atención al cliente en el aeropuerto de Mesa Gateway, en Arizona. El fabricante estadounidense realizó una inversión de más de 130 millones de dólares en las instalaciones que brindarán mantenimiento, reparación y revisión en un espacio de 20.908 m².
Para celebrar la apertura del nuevo centro, la compañía realizó una ceremonia de corte de cinta, dando así la bienvenida formal a los clientes. Además, participaron del acto dignatarios y funcionarios estatales, socios de la comunidad y líderes y empleados de Gulfstream.
Las nuevas instalaciones en el aeropuerto de Mesa Gateway fueron anunciadas en 2021, y para satisfacer la demanda de los clientes antes de la finalización de Mesa Service Center, Gulfstream abrió una instalación y comenzó a ofrecer servicio en 2022, añadiendo más espacio de hangar en otoño de 2023.
El Centro de Servicios de Mesa tiene capacidad para albergar hasta 13 aviones Gulfstream de cabina grande simultáneamente, y prestará servicios de mantenimiento y aviónica, inspecciones y asistencia drop-in para todos los modelos de Gulfstream. Esto se suma al campus existente de Gulfstream en Mesa oeste, que puede albergar hasta 10 aviones de cabina grande y media.
El presidente de Gulfstream, Mark Burns, sostuvo que “la apertura del nuevo Centro de Servicios de Gulfstream en Mesa se alinea con nuestra visión estratégica de ofrecer la red de servicios más moderna del sector, diseñada de forma sostenible para atender a nuestros clientes donde y cuando nos necesiten”.
“Gracias a las inversiones que hemos realizado en el desarrollo de la mano de obra y en la formación en el puesto de trabajo, nuestro equipo de Mesa está bien preparado para ofrecer a los clientes en el oeste de Estados Unidos y a los que viajan por la región el mismo servicio de alta calidad y las mismas medidas de seguridad que han experimentado en toda nuestra red mundial”, añadió Burns.
El nuevo centro de atención al cliente generó más de 250 nuevos puestos de trabajo a la región, y se esperan otros 100 este año. Para ayudar a desarrollar la mano de obra del futuro, Gulfstream se ha asociado con instituciones educativas locales para ofrecer formación, incluidos programas de aprendizaje y prácticas.
Se espera que el nuevo centro de servicios reciba este año la certificación de plata LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental) del U.S. Green Building Council.
Las instalaciones se diseñaron para apoyar el compromiso de Gulfstream con la sostenibilidad y se construyeron para funcionar con una mayor eficiencia medioambiental gracias a materiales reciclados, regionales y con menos emisiones, así como a soluciones para reducir el consumo de energía y agua, redirigir los residuos de la construcción hacia el reciclaje y optimizar el rendimiento energético.
Además, el campus de Gulfstream en Mesa cuenta con una granja de combustible in situ que incluye un depósito de 30.000 galones dedicado a almacenar mezclas de combustible de aviación sostenible (SAF).
La amplia red de servicio al cliente de Gulfstream también incluye instalaciones modernizadas en Van Nuys, California; Appleton, Wisconsin; Fort Worth, Texas; Palm Beach, Florida; Farnborough, Inglaterra; y el recientemente terminado Centro de Servicio Este de Savannah.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión