Emirates Airline anunció que incrementará sus operaciones en San Pablo debido a la fuerte demanda registrada en el mercado brasileño.
De acuerdo a información publicada por nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.net, a partir del 24 de noviembre la compañía sumará un cuarto vuelo semanal entre el aeropuerto de Guarulhos y Dubai, ampliando las posibilidades de conexiones a través de su hub global. Son realizados en aeronaves Boeing 777-300ER con capacidad para 354 pasajeros.
«Dubai tiene innumerables atracciones para todos los viajeros de trabajo o placer. Además los brasileños podrán obtener la visa de manera gratuita al llegar al país», comentó Stephane Perard, director Ejecutivo de Emirates en Brasil.
La aerolínea había interrumpido sus operaciones en San Pablo al estallar la pandemia pero las retomó a principios de agosto incrementando gradualmente sus frecuencias.
En paralelo a los vuelos de pasajeros, la división de carga de Emirates opera varios vuelos semanales cargueros hacia Guarulhos y Viracopos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión