UPS dio un paso significativo en su estrategia de renovación de flota al encargar ocho cargueros 767-300F adicionales, según lo registrado por Boeing en diciembre de 2024.
El pedido de diciembre de 2024 fue la primera solicitud de este modelo desde 2022, pero el fabricante no había revelado inmediatamente el cliente. Solo después de la publicación del informe de pedidos y entregas de Boeing en enero, se confirmó que la compañía era la responsable de esta nueva adquisición, según reporta nuestro medio asociado, AEROIN.
El 767-300F es un modelo ampliamente utilizado en operaciones de carga, que no había recibido nuevos pedidos en los últimos dos años. La producción del Boeing 767 continuará hasta poco antes de finales de la década, cuando está previsto su cese, de acuerdo con los planes actuales.
El hecho de que Boeing haya registrado pedidos para este modelo indica una posible recuperación en la demanda de aeronaves de carga, aunque no ha habido solicitudes recientes para las versiones 777F o 777-8F.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión