SKY Airline volará entre Buenos Aires y Salvador de Bahía
Este lanzamiento refuerza su presencia en Sudamérica y se suma a sus conexiones ya establecidas entre Argentina, Chile y Perú.
Aprovechando el nuevo marco de apertura aerocomercial que vive Argentina, SKY Airline continúa sumando rutas internacionales en el país, y este martes anunció el lanzamiento de un nuevo vuelo que conectará a Buenos Aires con Salvador, en Brasil.
La ultra low-cost chilena (que también posee una filial en Perú), operará dos veces por semana entre ambas ciudades a partir del 2 de abril.
El vuelo H2 1680 partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza los miércoles y domingos a las 8:00 para llegar a Salvador a las 12:20. En sentido inverso partirá desde esa ciudad del nordeste brasileño a las 13:20, aterrizando en Buenos Aires a las 18:10.
"Empezamos el 2025 por todo lo alto, anunciando una nueva ruta directa que conectará Argentina y Brasil en menos de 5 horas. A través de esta conexión, que acercará dos ciudades emblemáticas como Buenos Aires y Salvador de Bahía, esperamos contribuir a que alrededor de 2,400 viajeros al mes vuelen entre ambos destinos, cumpliendo nuestra meta de poner el cielo al alcance de todos. Además, esperamos que este hito nos ayude a reforzar nuestra presencia en Sudamérica, abriéndole las puertas de Argentina al resto de la región”, comentó Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY.
Los pasajes entre Buenos Aires y Salvador de Bahía arrancan a partir de USD 355 (o ARS 451.944) ida y vuelta, incluyendo impuestos.
Actualmente la presencia de SKY Airline abarca servicios desde Santiago y Lima a Buenos Aires con 28 y 7 vuelos semanales respectivamente, así como conexiones desde Santiago a Mendoza con 10 vuelos semanales y a Bariloche con 3 vuelos por semana. En diciembre también inauguraron un servicio de temporada entre Santiago y El Calafate.
Puede interesarte
SKY enfrentará la competencia de Aerolíneas Argentinas, que para abril tiene programados dos vuelos semanales entre Buenos Aires/Aeroparque y Salvador; y GOL, con la misma frecuencia, pero repartida entre Aeroparque y Ezeiza. Durante el pico de la temporada de verano ambas aerolíneas llegan a tener entre 7 y 10 vuelos semanales uniendo a la capital argentina con Salvador.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión