Frontier Airlines anunció la apertura de dos nuevas base de tripulaciones en el Aeropuerto Internacional de Tampa, en Florida, y en Hartsfield Jackson, Atlanta, para fines de 2021.
La base Tampa de la low cost estadounidense se concretará en mayo de este año. Aproximadamente 250 asistentes de vuelo y 140 pilotos estarán basados en el aeropuerto y la aerolínea proyecta con el tiempo incrementar este número.
Barry Biffle, presidente y director ejecutivo de Frontier Airlines dijo que, con la estructura de bajo costo y el enfoque en los viajes de placer, la aerolínea está bien posicionada para aumentar las operaciones este año y continuar expandiéndose en estos dos mercados en crecimiento.
Biffle proyectó que alrededor de 400 tripulantes de Frontier estarán basados en Tampa finalizando el 2021 y que Atlanta también está como prioridad para finales de este año. Tampa y Atlanta se convirtieron en puntos estratégicos para la aerolínea proyectando un crecimiento para este año antes de lo esperado.
Frontier ofrece alrededor de 20 rutas sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Tampa y más de 15 desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta. Luego, desde esos aeropuertos los viajeros poseen una amplia variedad de conexiones adicionales dentro de la red nacional e internacional.
Incorporar una nueva base de tripulación es signo de crecimiento de la aerolínea, sostuvo Biffle: “también la noticia es bienvenida por parte de los miembros de nuestra tripulación, que obtienen una nueva opción de base de operaciones, y las comunidades locales cosechan los beneficios económicos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión