Wingo amplía vuelos a Barranquilla y empezó a permitir pagos con tarjeta de crédito a bordo
Wingo amplía su operación con nuevos vuelos hacia Barranquilla y la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito a bordo.
Wingo presentó dos importantes novedades para el inicio de 2025: la incorporación de 16 vuelos adicionales hacia Barranquilla y la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito en sus vuelos. Estas actualizaciones, según la aerolínea, responden a su estrategia de mejorar los servicios y adaptarse a las necesidades de los viajeros.
La aerolínea de Copa Holdings sumará 16 vuelos adicionales hacia Barranquilla, aumentando su capacidad en aproximadamente 3,000 asientos durante los periodos de alta demanda. Los vuelos estarán disponibles entre el 20 y el 22 de febrero, así como del 27 de febrero al 5 de marzo, coincidiendo con el Carnaval de Barranquilla y un concierto destacado en la ciudad.
Los pasajes ya están disponibles, con precios que comienzan en COP 184,000 (USD 47) por trayecto desde Bogotá y COP 130,000 (USD 33) por trayecto desde Medellín, en la tarifa básica, que incluye un artículo personal.
“Nos complace adicionar 3,000 sillas a bajo costo en la temporada del año en la que más personas quieren visitar Barranquilla para disfrutar de sus festividades y eventos especiales. En Wingo queremos acompañar a los viajeros en esas experiencias memorables y por eso nos esforzamos por incrementar las opciones de vuelo en los momentos en los que más nos necesitan”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planeación de Wingo.
La programación de Wingo durante enero en Barranquilla abarca siete vuelos semanales a San Andrés, dos vuelos semanales a Panamá-Balboa, siete vuelos semanales a Bogotá y cuatro vuelos semanales a Medellín.
Puede interesarte
Pagos con tarjeta de crédito a bordo
Wingo también incorporó la opción de pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en sus vuelos nacionales e internacionales, una medida que, aseguran, busca facilitar la experiencia de los pasajeros al realizar compras a bordo.
“Ahora los económicos precios de nuestro menú abordo estarán al alcance de todos nuestros viajeros con la incorporación de la tarjeta de crédito como alternativa de pago en nuestros aviones”, afirmó Jiménez. “Nos complace hacer este cambio que busca mayor comodidad en la experiencia de viaje de nuestros pasajeros", agregó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión