La Compagnie, la aerolínea boutique francesa que tiene una flota configurada al 100% con asientos Business, operará vuelos entre Newark y St. Maarten.
Esto será posible gracias a un acuerdo con la agencia de viajes E. Clarke Travel para ofrecer a sus clientes un nuevo programa VIP denominado Travel in Style Journeys, con paquetes de siete noches disponibles a partir del 26 de noviembre de 2023 y hasta el 14 de abril de 2024.
Los vuelos de La Compagnie operarán los domingos saliendo desde Newark por la mañana y regresando desde St. Maarten por la tarde. Los pasajeros podrán seleccionar hoteles de lujo en St. Maarten, Anguilla y Saint Barth, con la agencia ocupándose de todos los detalles extra como transfer entre las islas y manejo de equipaje.
«Estos nuevos vuelos a St. Maarten son un desarrollo emocionante para La Compagnie ya que marcan nuestra entrada oficial al mercado del Caribe«, dijo el CEO de la aerolínea, Christian Vernet.
«Con la expectativa de que los viajes de ocio se mantengan fuertes, estamos emocionados de asociarnos con Travel in Style Journeys para ofrecer un camino fluido a algunas de las islas más buscadas del destino«, agregó.
Por su parte, el CEO de E. Clarke Travel, Wahid Essafi, dijo que «con Travel In Style Journeys y La Compagnie, estamos creando un corredor de comodidad y confianza para llevar a nuestros clientes existentes así como a nuevos clientes desde Nueva York a Sint Maarten y más allá«.
Los vuelos de La Compagnie son realizados en aeronaves Airbus A321neo que tienen 76 asientos-cama, wi-fi gratuito, entretenimiento a bordo de última tecnología, amenity kits y una carta de comidas de estación elaborada por chefs Michelin, acompañada por vinos orgánicos y champagne.
Si bien inicialmente no se pueden reservar los vuelos de manera independiente de un paquete, la empresa indicó que esto puede cambiar en el futuro.
Vuelos de La Compagnie
La red actual de vuelos regulares de esta particular aerolínea incluye servicios que unen a Newark con Milán-Malensa, Niza (estacional) y París-Orly, promediando unas 28 frecuencias semanales por sentido entre el área de Nueva York y Europa.
La Compagnie tiene su base en París-Orly y desde 2014 ha venido apostando al desarrollo de servicios transatlánticos con aeronaves equipadas exclusivamente con clase ejecutiva, al principio con B757, pero en 2019 realizó un importante salto de eficiencia al renovar su flota con dos A321neo de 76 asientos, el primero de los cuales pudimos conocer en el Paris Air Show de ese año:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión