La aerolínea estatal de Ecuador TAME presentó ayer en la Primera Zona Aérea de Quito a su nueva aeronave, un ATR 42-500 (matrícula HC-CLT), el cual formará parte del proyecto TAME Express.
El gerente de la compañía, Gustavo Cuesta, indicó que otras dos aeronaves más completarán la flota de TAME Express, de las cuales una llegará a Ecuador la tercera semana de noviembre, y la restante en febrero de 2012.
Los ATR 42-500 serán destinados a cubrir rutas entre Tulcán, Coca y el Tena desde Guayaquil, Quito-Latacunga y Guayaquil-Esmeraldas. Así también operarán hacia Pasto (Colombia) y Piura (Perú),
«El fin es cubrir toda la infraestructura aeroportuaria que el Gobierno ha desarrollado de tal manera que todos los aeropuertos estén servidos por Tame Express», añadió Cuesta.
Los ATR 42-500 son aeronaves amigables con el ambiente por sus bajos niveles de ruido y el eficiente consumo de combustible. Cada uno de ellos tiene un costo de 17 millones de dólares.
Se estima que esta primer aeronave estaría operando regularmente a partir de la segunda semana de noviembre.
Las tarifas serán reducidas y empezarán a operar en las rutas internas desde la segunda semana de noviembre.
Thanks a terrific deal for nice data, wonderful evaluate, Let me pay a visit to once more your internet site the next occasion.
Numerous Thx with this, it makes points sharper.
I’ve to request my pal to reach you too as read this amazing write-up.
For starters several thanks for creating a real apparent post about this subject.