ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Clasificación positiva del aeropuerto de Porlamar

El Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño de Porlamar, fue calificado de “primera clase” por representantes de la Comisión de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (Iata) que visitó su sede esta semana.

Esta aseveración fue realizada, a propósito de una reunión de acercamiento con la directiva, la cual también fue efectuada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, para conocer sus bondades en cuanto a la atención al pasajero y establecer vínculos técnicos.

La aeroplaza, bajo la tutela del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), se ha redimensionado y adaptado su estructura a la visión holística ofrecida por el ente rector, con miras a abordar la creciente demanda de pasajeros nacionales e internacionales.

Estos cambios fueron percibidos por el presidente de la comitiva de la Iata, David Stewart, quien aseguró sentirse “positivamente impresionado por el Aeropuerto Santiago Mariño. La percepción es de primera clase para el tipo de tráfico que ustedes tienen”, aseguró.

El experto aeronáutico reconoció el excelente mantenimiento de las instalaciones del aeropuerto insular, haciendo hincapié en que el mecanismo preventivo es la mejor alternativa que tienen los aeropuertos para mantener su infraestructura.

Stewart, visitó la Isla de Margarita, en compañía de Marisela de Loaiza, Gerente General de la Iata Venezuela. Ambos sostuvieron un conversatorio con los directivos de la aeroplaza sobre puntos de interés relacionados con el cobro del derecho aeroportuario en el boleto, los equipos terminales de uso común (Cuss), señalizaciones, autoservicio de chequeo, entre otros.

Fuente: Prensa BAER-SM

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO