spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Por obras en Sunchales los vuelos de Macair operarán en Rafaela

Los tres vuelos semanales que se realizarán entre Rafaela y Buenos Aires desde los próximos días, a cargo de la empresa Mc Air – Aero Chaco, se mantendrán con esta frecuencia mientras se extiendan los trabajos de reparación, mantención y mejoras de la pista de la ciudad de Sunchales, desde la cual viene operando desde hace un tiempo.

Una vez concluidos los trabajos mencionados, tal como lo aclaró la empresa en forma telefónica a La Opinión, se volverá a operar desde Sunchales. Con lo cual, este servicio que se brindará desde Rafaela a Buenos Aires, utilizándose la pista del Aeródromo local, con las ampliaciones que se construyeron en los últimos meses, tendrá carácter provisorio.

En tal sentido se había informado desde este Diario en la edición del domingo, dando cuenta de estos vuelos que comenzaba a prestar Mac Air, aunque sin dejar debidamente sentado que se trataba de una prestación provisoria hasta que vuelva a estar operable la pista de la ciudad de Sunchales, sobre lo cual se deja ahora debida constancia, por solicitud de la propia empresa aérea.

Cabe destacar además, que desde la empresa y tal como fue requerido, no se tiene debida estimación respecto al plazo que se necesitará para concluir los trabajos que se efectúan en la pista sunchalense, por lo cual no fue fijado un período, ni siquiera estimativo, respecto al tiempo en que desde ahora se brindarán los vuelos desde Rafaela.

El cierre de la pista de la vecina ciudad se producirá desde el próximo lunes 5 de marzo, para dar comienzo a los trabajos previstos, sin estimación final de conclusión. Y será en consecuencia desde entonces, que Aero Chaco hará los vuelos con las frecuencias que viene cumpliendo, partiendo y arribando a la pista del Aeródromo Rafaela.

Fuente: La Opinión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO