Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aeropuertos Argentinos

    Se registran demoras en Aeroparque y Ezeiza por fuertes tormentas

    28 de febrero de 2012 - 08:30
    Se registran demoras en Aeroparque y Ezeiza por fuertes tormentas
    Ads

    Al menos 20 servicios están retrasados en el Aeroparque Jorge Newbery y otro fue cancelado por las intensas lluvias.

    Ads

    El temporal que azota la Capital Federal provocó la cancelación de un vuelo con destino a la ciudad brasileña de San Pablo ocasiona importantes demoras en el Aeroparque Metropolitano.

    También se registran suspensiones en el Aeropuerto de Ezeiza. Se esperan mejoras en las condiciones climáticas para retomar el servicio con normalidad.

    En Ezeiza se registran demoras en cinco servicios, mientras que un vuelo a Santiago de Chile fue cancelado.

    Ads

    Alerta por tormentas fuertes 

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para Capital Federal; centro, norte y este de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, San Luis y centro y sur de Santa Fe.

    Según informa el organismo, se esperan «lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían alcanzar intensidad fuerte con abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».

    Fuente: MinutoUno.com

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo