spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN también deja en tierra sus Boeing 787

LAN – Boeing 787 – Despegue de Everett (Foto: Boeing)

Hace instantes la aerolínea chilena LAN emitió un comunicado de prensa en el que informa que de acuerdo a la recomendación de la Administración Federal de Estados Unidos (FAA), y en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, se suspenderá de manera temporal la operación de sus 3 aeronaves Boeing 787 Dreamliners hasta que la autoridad defina las acciones requeridas para esta flota.

Así también, LAN aclara que los vuelos previstos con aeronaves 787 serán operados por otros aviones de la compañía, con el objetivo de mitigar el impacto que esta situación pueda ocasionar en sus pasajeros y clientes de carga durante la temporada alta.

El comunicado finaliza diciendo que “la compañía lamenta esta situación, y refuerza su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad, valor intransable para LAN”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO