El ORSNA entregó materiales de trabajo a controladores aéreos

Logo ORSNAEl presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Dr. Gustavo Lipovich, junto con el Subsecretario de Transporte Aerocomercial, Dr. Manuel Baladrón, entregó esta mañana mobiliario, computadoras personales y elementos de esparcimiento a la Dirección General de Control de Tránsito Aéreo, de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), representados por el Comodoro Esteban Gorlero Pizarro.

Estos insumos serán para uso exclusivo de los Controladores Aéreos del Aeroparque Metropolitano y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El Dr. Lipovich afirmó que “esta acción tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de sus condiciones de trabajo. Es importante contar con un espacio de descanso y de recreación adecuado para los controladores. Esto está directamente relacionado con la seguridad operacional, es decir, hace al todo del sistema aeronáutico”.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,112FansMe gusta
7,759SeguidoresSeguir
45,669SeguidoresSeguir