Construirán terminal para vuelos privados en el aeropuerto de Ezeiza

Aeropuerto de Ezeiza - Sector centralSegún una información publicada por el portal Airport News Ezeiza la semana pasada, se avanza en el proyecto de construcción de una terminal para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que se ubicaría en el sector conocido como Chivatos o Plataforma Industrial, 3 kilómetros al noreste de las terminales públicas.

Airport News Ezeiza comenta que se estaría trabajando a contra reloj para finalizar este proyecto y centralizar allí todas las operaciones de vuelos privados desde el 1º de agosto, cuando el Aeroparque Jorge Newbery entraría en obra, ya que el aeropuerto de San Fernando no estaría en condiciones de absorber el caudal de vuelos.

El proyecto, según informa Airport News Ezeiza, incluye la construcción de 5 hangares y la ampliación de la plataforma.

Todos los organismos intervinientes están trabajando para llegar a tiempo, habiendo reuniones entre el ORSNA, la Dirección Nacional de Aduanas, Migraciones, Aeropuertos Argentina 2000, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la ANAC.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,095FansMe gusta
7,642SeguidoresSeguir
45,511SeguidoresSeguir