El aeropuerto de Sgo. del Estero cierra por tres días

Aeropuerto de Santiago del Estero - Nueva terminal (Foto: El Liberal)Los días 12, 13 y 14 de este mes, el Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés de Santiago del Estero permacenerá cerrado por refacciones.

Según le confirmaron a Nuevo Diario desde Aerolíneas Argentinas, el cierre se debe al arreglo de la torrde de control, por lo que se operará desde el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, en los horarios habituales.

Por su parte, desde la Secretaria de Turismo de la Provincia dispuso que los viajes, tanto de ida como de vuelta, a la ciudad termense se realizarán de manera gratuita durante las jornadas correspondientes.

Es decir, que los que quieran ir a Las Termas se los llevará desde el aeropuerto de nuestra capital a las 13.15, mientras que aquellos que aterricen en la ciudad turística se los traerá a Madre de Ciudades.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here