Reunión entre AA2000 y el intendente de Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia - AeropuertoEste martes el jefe comunal, Néstor Di Pierro, recibió al Administrador de Aeropuertos Argentina 2000 de Comodoro Rivadavia, Alfredo Fucci, a fin de conocer el funcionamiento actual de dicha institución.

Sobre el encuentro, Fucci expresó que “la idea de reunirnos fue tratar aspectos generales sobre el funcionamiento del Aeropuerto local para continuar trabajando de forma conjunta y lograr las inversiones necesarias en el lugar”.

Asimismo, señaló que “el intendente está interviniendo en el ORSNA –Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuerto- para analizar y ordenar las obras que hay que realizar y posteriormente ejecutarlas”.

En ese contexto, el administrador local de Aeropuertos 2000, explicó que “las obras que se ejecutan en el aeropuerto son autorizadas por el ORSNA, que es un ente público, donde los diferentes intendentes y gobernadores intervienen para la concreción de las mismas”.

En cuanto a las inversiones en materia de infraestructura, el administrador de Aeropuertos 2000, indicó que se destaca la realización de una cinta de equipaje nueva y la colocación de la fibra óptica en el estacionamiento para habilitar un cajero automático. De esta manera, los pasajeros que ingresan al aeropuerto, podrán abonar de inmediato el ticket dentro del edificio y agilizar el sistema de parking.

Por último, Fucci informó que “con los autos que brindan el servicio de taxis y remises, estamos analizando la manera de ampliar su capacidad y lograr una sana convivencia”.

Fuente: Diario Crónica Comodoro Rivadavia

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here