Gol Linhas Aéreas es transportadora oficial de la Selección Brasileña de Fútbol

Gol Linhas Aereas - Santos Dumont - B737NGGol Linhas Aéreas Inteligentes anunció hoy que se ha convertido en la transportadora oficial de la Selección Brasileña de Fútbol tras cerrar un contrato de exclusividad con la Confederación Brasileña de Fútbol, por el cual durante los próximos años la compañía transportará a las delegaciones que participen de los partidos de la Copa do Brasil, del Campeonato Brasileiro y de la Selección Brasileña.

«Somos la mayor compañía aérea brasileña, y estamos orgullosos de transportar a los atletas de nuestro fútbol, y en particular, a los cracks de la Selección. Si ella es un símbolo de un deporte que es pasión nacional, para nosotros es evidente la sinergia entre el fútbol y Gol», comentó Paulo Kakinoff, presidenta de Gol.

«Transportamos más de 40 millones de pasajeros por año y operamos 970 vuelos diarios con los mejores índices de puntualidad. Esto es fruto de estrategia, trabajo en equipo y búsqueda de resultados. Puntos que también son fundamentales en el fútbol.», agregó Kakinoff.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Editor de Aviacionline.com. Amo la aviación, y me interesa particularmente el mundo aeroportuario y aerocomercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

14,971FansMe gusta
7,205SeguidoresSeguir
44,756SeguidoresSeguir