LAN reanudó a las 8 de la mañana sus operaciones en Argentina

LAN ARGENTINA - AEROPARQUE
Foto: Edgardo Gimenez Mazó

A través de un comunicado de prensa LAN informó hoy que a partir de las 8:00hs (hr. Argentina) de este sábado 18 de mayo, reanuda la operación en todos los aeropuertos del país, para el servicio domestico e internacional.

La operación había sido cancelada durante el día de ayer debido a que la compañía no contaba con los servicios de Intercargo que les provee de los servicios de rampa en los aeropuertos argentinos, lo que incluye la carga y descarga de equipaje y carga en los aviones, la asignación de mangas telescópicas para el ascenso y descenso delos pasajeros y la limpieza de las aeronaves en tierra, entre otras responsabilidades.

El primer vuelo de LAN en partir hoy desde el Aeroparque Jorge Newbery fue el 4230 con destino a Bahía Blanca. En total LAN Argentina tiene 15 partidas previstas hoy desde el Aeroparque, mientras que LAN Chile sólo 2.

La aerolínea informa que con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos del día de hoy, estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526.

El comunicado finaliza diciendo que «La compañía lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad, provoco a sus pasajeros en su experiencia de viaje.»

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,267FansMe gusta
8,387SeguidoresSeguir
46,489SeguidoresSeguir