Aerolíneas Argentinas refuerza los vuelos a San Martín de los Andes durante julio

Aeropuerto de Chapelco "Aviador Carlos Campo"Según publica el diario La Mañana de Neuquén, Aerolíneas Argentinas sumará durante la temporada invernal dos nuevas frecuencias semanales entre el Aeroparque Jorge Newbery y San Martín de los Andes, Neuquén.

Esta noticia llegaría luego de que el presidente de la compañía, Mariano Recalde, declarara que todos los vuelos para las vacaciones de invierno hacia la localidad neuquina estaban agotados, por lo que se decidió incrementar las frecuencias.

Con la incorporación de estos dos nuevos vuelos, serían 9 las frecuencias semanales que unirán a Buenos Aires con el aeropuerto Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes.

Chequeando la programación de vuelos en el sitio web de Aerolíneas Argentinas, durante el mes de julio al momento sólo figura una frecuencia extra los días domingo. Así también se visualiza el cambio de aeronave durante julio. Normalmente allí opera Austral Líneas Aéreas con sus Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros mientras que en julio los vuelos serían operados con aeronaves Boeing 737-700NG con capacidad para 128 pasajeros, un 33% más. De todas maneras la frecuencia extra continúa siendo servida con los Embraer 190 de Austral.

Estos son los vuelos que figuran en el sitio web de Aerolíneas Argentinas:

Aeroparque > San Martín de los Andes = vuelo 1664 sale a las 10:50, llega a las 13:10 diariamente.

Aeroparque > San Martín de los Andes = vuelo 2912 sale a las 10:00, llega a las 12:20 los domingos.

San Martín de los Andes > Aeroparque = vuelo 1665 sale a las 13:50, llega a las 15:50 diariamente.

San Martín de los Andes > Aeroparque = vuelo 2913 sale a las 11:40, llega a las 13:40 los domingos.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here