BQB Líneas Aéreas incorpora dos nuevas frecuencias entre Carrasco y Ezeiza

ATR-42/72 de BQB

BQB Líneas Aéreas anunció que a partir del 28 de octubre sumará dos nuevas frecuencias semanales entre el Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, llegando a de esa manera a 7 vuelos por semana.

El objetivo del aumento de las frecuencias es potenciar la accesibilidad de los pasajeros uruguayos a destinos europeos, ya que las mismas permitirán conectar con los vuelos de British Airways hacia Londres y de Alitalia hacia Roma.

Desde el 28 de octubre el vuelo partirá desde Montevideo a las 10:30 hora local, arribando a Buenos Aires a las 10:20 (hora local). El regreso será a las 11:00 (hora local), arribando a Montevideo a las 12:50 (hora local).

De acuerdo al comunicado, BQB trabaja desde comienzos de 2013 en mejorar la conectividad de Uruguay con el mundo. Desde el 15 de mayo la compañía inició sus operaciones entre Carrasco y Ezeiza, habilitando conexiones con vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Mimai y de Iberia hacia Madrid, París y Londres.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here