Emirates anuncia promociones para vuelos a Río de Janeiro y Dubai

EMIRATES B777 bLa aerolínea Emirates anunció dos nuevas y exclusivas promociones para viajar a Río de Janeiro y Dubai desde Buenos Aires, para compras entre el 1 al 14 de octubre de 2013.

En el marco de esta oferta, quienes viajen a Rio de Janeiro podrán adquirir sus pasajes de ida y vuelta en Clase Económica a partir de AR$ 2.260 pesos con tasas incluidas, volando desde el 1° de octubre al 15 de diciembre de 2013.

En tanto, los clientes que deseen volar en Clase Ejecutiva con un acompañante, en los mismos vuelos y fechas, ambos tendrán la oportunidad de acceder a una tarifa especial con un 50% de descuento para cada uno. Esta promoción es válida para cualquier destino que opere Emirates saliendo desde Buenos Aires, pudiendo realizar su viaje del 20 de octubre al 31 de diciembre de 2013.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos a través de agentes de viajes, visitando el sitio www.emirates.com/ar ó comunicándose con Emirates al (011) 5355-1166.

Emirates Cabina
La exclusiva cabina de Emirates

“Nos complace poder ofrecer este tipo de beneficios a nuestros clientes para que cada vez más argentinos puedan conocer la excelencia del servicio que brinda Emirates. Hoy esa posibilidad está cada vez más cerca gracias a ésta y otras promociones que regularmente ofrecemos a nuestros pasajeros”, expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta” y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con cerca de 1.500 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta Buenos Aires con Dubai y, desde allí, a su red global de destinos.

Emirates es una de las aerolíneas de mayor crecimiento a nivel mundial. Fundada en 1985 en Dubai, actualmente opera vuelos en 135 ciudades de 76 países, habiendo transportado en el año fiscal 2012-2013 más de 39 millones de pasajeros.

 La flota de Emirates está compuesta por 203 aviones de fuselaje ancho Airbus y Boeing, tiene pedidos 190 aviones valuados en más de US$ 71 mil millones en precio de venta y es el mayor operador mundial de A380 y B777.

Desde el 3 de enero de 2012, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro. El servicio es operado con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires, el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21.30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a la 01.23hs del día siguiente. A las 03.10hs vuelve a partir desde Brasil y aterriza en el Aeropuerto de Dubai a las 22.50 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 15.37hs, desde donde vuelve a partir a las 17.23hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.30hs (hora local).

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

1 Comentario

  1. Esta promocion no fue verdadera. Intente comprar los pasajes 2×1 en clase J y el descuento real era solo del 10% sobre la misma ruta y mismas fechas que haciendolo sin el codigo promocional que ellos indicaban.
    Un verdadero fiasco para una aerolinea de este nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here