Nuevo sector en el Aeroparque Jorge Newbery

Aeroparque Jorge Newbery - Check inEl Aeroparque Jorge Newbery ha presentado el nuevo sector de check in en la Terminal A. En el mismo, operarán la compañía brasileña Gol, Aerolíneas Argentinas y LAN.

A partir del último día del mes de octubre, en el Aeropuerto Jorge Newbery comenzó a funcionar un nuevo sector de check in para agilizar más el tiempo de espera de quien tiene que hacer un viaje por este medio. Se  trata de un nueva división en donde se encuentran ubicados los mostradores para realizar los trámites de despacho de equipaje y embarque y en dónde operarán exclusivamente algunas de las aerolíneas más importantes de  la región como lo son Aerolíneas Argentinas, Gol y LAN, compañías de origen argentino, brasileño y chileno respectivamente.

La apertura de un nuevo sector de check in en el aeropuerto metropolitano de la ciudad de Buenos Aires se inscribe dentro de una serie de remodelaciones que comenzaron en el mes de agosto de 2011 y que buscan hacer de la terminal aérea un espacio mucho más cómodo, moderno y funcional para los vuelos a Bariloche, entre otros destinos. Según lo anunciado por las autoridades de turismo a nivel nacional y de Aeropuertos Aerolíneas 2000, las obras de modernización terminarán a finales de este año.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,262FansMe gusta
8,235SeguidoresSeguir
46,455SeguidoresSeguir