[Fotogaleria] Salón Centurión de AMEX en Ezeiza hoy a las 4AM

El usuario en Twitter @CHS121 nos twiteó hoy a las 4 de la mañana algunas fotografías de cómo estaba el nuevo Salón Centurión de American Express en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hoy a las 4 de la mañana.

El mismo inauguró hace pocos días, y está ubicado en la Terminal C, nivel 2, escalera próxima a la puerta de embarque n°15, de acuerdo a la web del salón: http://www.thecenturionlounge.com.ar/

El estimadísimo SirChandler en su blog publicó las condiciones de ingreso al mismo.

De acuerdo al sitio web del salón, las condiciones son estas:

¿Quiénes pueden acceder a THE CENTURIONSM?¿Tiene algún costo?

Los siguientes Productos emitidos por American Express Argentina pueden ingresar sin cargo a THE CENTURIONSM (titulares y adicionales):

  • Tarjetas de Crédito: Platinum y Platinum Aerolíneas Plus
  • Tarjetas de Compra: Gold, Platinum y Centurion.
  • Tarjetas Corporate: Gold.

Las Tarjetas American Express emitidas por Bancos en Argentina:

  • Consulte con su banco emisor.

Simplemente deberá presentar su tarjeta American Express en la recepción del Salón para el ingreso. El costo de las visitas adicionales que acompañen al Socio es de USD 50.- por persona, por visita. Los menores de 16 años ingresan como acompañante sin cargo.

Todos aquellos Socios de American Express que no posean alguno de los productos mencionados anteriormente, que brindan acceso sin cargo a THE CENTURIONSM, podrán acceder al Salón abonando un costo por visita de USD 50.- por persona. El mismo será facturado en pesos al tipo de cambio vendedor de Banco Nación del día hábil anterior, y deberá ser abonado con la tarjeta en la recepción del Salón.

¿Qué necesito presentar para poder ingresar a THE CENTURIONSM?

Para poder acceder a THE CENTURIONSM, simplemente deberá presentar su tarjeta American Express en la recepción del Salón.

¿Puedo adquirir por anticipado el acceso a THE CENTURIONSM?

Por el momento, no ofrecemos la posibilidad de adquirir por anticipado el acceso a THE CENTURIONSM. El acceso solo puede gestionarse en la recepción del Salón al momento de su visita.

¿Puedo adquirir una membresía a THE CENTURIONSM?

Actualmente no ofrecemos membresías. El acceso solo puede gestionarse en la recepción del Salón al momento de cada visita.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here