spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Secuencia fotográfica del incidente del LV-MIY en Córdoba

Es, podría decirse, la pesadilla del spotter. Estás en un aeropuerto tomando fotos, y de repente algo sucede y lo que debería haber sido un despegue o un aterrizaje normal, unas fotos más para el inmenso archivo, se transforma en un momento de incertidumbre, de miedo, angustia: ocurre un accidente o un incidente.

Esto le sucedió hoy a la tarde al spotter y colaborador Maxi Miranda (@maxiskt), quien fue al aeropuerto de Córdoba con la intención de captar la operación de los 767 de LAN,  y terminó fotografiando la secuencia del aterrizaje del PA-28 LV-MIY sin el tren de aterrizaje desplegado por la pista 36, lo cual movilizó a los servicios de emergencia del aeropuerto y provocó el cierre del mismo por algunos minutos hasta que se habilitó la pista 05/23.

captura tuit

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, tanto con respecto al estado del piloto y el pasajero a bordo del LV-MIY como al estado de la aeronave. Según informan algunos medios el piloto se habría olvidado de desplegar el tren de aterrizaje.

Esta es la secuencia fotográfica captada por Maxi Miranda (@maxiskt), que nos la compartió por Twitter alrededor de las 20 hs. Un maestro al que recomiendo seguir ya que siempre está publicando excelentes fotos aeronáuticas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO