spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Nuevo logro para BQB Líneas Aéreas: recibió la certificación IOSA

Airbus A319 CX-SAN de BQB
Airbus A319 CX-SAN de BQB

BQB Líneas Aéreas recibió por parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) la certificación internacional tras la Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA), la cual evaluó todos los controles de seguridad de la compañía como medio de transporte.

Para emitir esta certificación, IATA audita diferentes áreas de la operativa de la aerolínea, como el mantenimiento de las aeronaves, la calidad de servicio y las operaciones de despacho y carga. 

De acuerdo a lo informado por IATA en su sitio web, la tasa de accidentes para aquellas aerolíneas con certificación IOSA es un 77% menor, y a mayo del 2013 eran 138 las compañías que la tenían.

BQB Líneas Aéreas nació hace cuatro años para satisfacer la demanda de transporte y conectividad desde Uruguay con la región. La actividad comercial, profesional, turística y sociocultural se ha visto enriquecida por sus servicios, que alcanzan, entre otros destinos, las ciudades de Porto Alegre, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro, Florianópolis y Foz de Iguazú, además de capitales como Santiago de Chile, Buenos Aires y Asunción. Y próximamente Salto y Rivera.

El director de BQB Líneas Aéreas, Juan Patricio López, afirmó que “es un orgullo haber calificado y obtenido esta certificación IOSA, ya que nos incluye dentro del grupo de las aerolíneas que cumplen con los más elevados niveles dentro de la industria aérea. Siempre pensamos en nuestros pasajeros, garantizándole la calidad y la seguridad en el servicio”.

Con centro operativo en Uruguay, la compañía ofrece servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga de primer nivel, con altos estándares de seguridad, confort y confiabilidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO