spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La ANAC lanza un concurso fotográfico

ANAC concurso fotograficoComo había publicado hace un par de semanas, la ANAC había adelantado que estaba por lanzar un concurso fotográfico bajo el tema “El Aire Nos Une”.

Finalmente hoy han publicado más detalles del mismo, así como las bases y condiciones.

El objetivo del concurso, de acuerdo al comunicado, es “Promover, a través de la producción de imágenes fotográficas, los valores de integración y proximidad de personas y regiones de nuestro país, unidos a través del medio aeronáutico como promotor de la conectividad del vasto territorio de Argentina, favoreciendo la integración social, económica y cultural.”

El concurso está dirigido a fotógrafos aficionados y público en general de todo el país, que podrán participar enviando hasta dos fotografías a elairenosune@anac.gov.ar. De acuerdo al comunicado, la mecánica será la siguiente: la ANAC subirá a su página en Facebook las fotografías y se elegirán las 40 que tengan más “Me gusta”. De esas 40, un jurado elegirá 20 que serán las finalistas, las cuales serán impresas y realizarán una muestra itinerante que recorrerá varios aeropuertos del país. Muy piola realmente.

El primer puesto se lleva de premio dos pasajes a cualquier lugar de la Argentina, y los restantes diplomas.

La fecha límite de la presentación de las fotografías es el 29 de agosto. Las votaciones en Facebook serán del 1 al 9 de septiembre, la votación del jurado será el 11 de septiembre, y los ganadores se anunciarán el 12 del mismo mes. La muestra estática de las fotos ganadoras se inaugurará el 30 de septiembre.

Así que, bueno queridos spotters, a participar, que este es un paso GIGANTESCO para el reconocimiento de nuestra actividad por parte de un organismo oficial en Argentina. Y a no arruinarla, a no salir a rogar “me gusta” por todos lados porque se desvirtúa la cuestión.

Pueden acceder a más información sobre el concurso en la página en Facebook de la ANAC.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO