Emirates abrió una nueva oficina de ventas en el aeropuerto de Ezeiza

Emirates Ticket OfficeEmirates anunció la inauguración de un nuevo «Ticket Office» en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

De acuerdo al comunicado, la oficina estará abierta al público todos los días de 15:30 a 22:30, y en ella los clientes podrán comprar y/o realizar cambios en sus reservas de pasajes, solicitar pases de cabina y recabar toda la información acerca de la operatoria de la compañía en Argentina.

Este es el segundo «Ticket Office» que Emirates abre en Argentina. El primero se encuentra ubicado en Suipacha 1111 piso 25, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, y funciona de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes.

La nueva oficina de ventas estará abierta al público todos los días, en el horario de 15.30hs a 22.30hs y allí los clientes podrán comprar y/ o realizar cambios en las reservas de sus pasajes, solicitar pases de cabina, y recabar toda la información acerca de la operatoria de la compañía en Argentina. Los clientes que deseen comunicarse telefónicamente con personal de Emirates en Ezeiza podrán hacerlo llamando al (011) 4897-4333.

“Estamos muy orgulloso al inaugurar este  espacio, que ofrece más ventajas para el pasajero al brindar todos nuestros servicios desde la propia Terminal de Ezeiza; a la vez que confirma el crecimiento exponencial que la operación de Emirates viene demostrando en la Argentina desde el inicio de nuestras operaciones en enero de 2012” señaló Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Uruguay y Chile.

En la Argentina, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con aeronaves Boeing 777-300 dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva  que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires, el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente de donde vuelve a partir  a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

Emirates nació como línea aérea en 1985. Actualmente vuela a 141 destinos en 80 países de seis continentes, proporcionando servicios aéreos que permiten el comercio y los viajes desde su base en Dubai y desde allí al resto del mundo.  Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays, su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates SkyCargo.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here