Código compartido: Gol empieza a vender pasajes de Aerolíneas Argentinas

Aerolineas Argentinas - Gol

Gol y Aerolíneas Argentinas anunciaron que han expandido su acuerdo de código compartido. A partir de ahora la aerolínea brasileña ofrece los vuelos de Aerolíneas en sus canales de venta, doblando en una primera etapa la oferta de vuelos de Gol hacia Buenos Aires.

«La ampliación de nuestra asociación es resultado de un trabajo conjunto, que demuestra la colaboración continua entre las dos empresas. Estamos muy satisfechos en poder poner a disposición de nuestros clientes estas facilidades», dijo Ciro Camargo, Gerente de Alianzas de Gol. «Todos los que ya utilizan nuestras plataformas de ventas tendrán ahora más opciones de vuelos y destinos de ambas compañías, a fin de fortalecer nuestra presencia en el mercado argentino», agregó.

Los pasajes serán comercializados a partir de hoy en todos los canales de venta de Gol para vuelos desde el 13 de octubre. Las primeras rutas disponibles serán Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza) partiendo desde San Pablo (Guarulhos) y Río de Janeiro (Galeão). En una segunda etapa, prevista para el 21 de octubre, los vuelos incluirán otros destinos como Bariloche, Mendoza, Ushuaia y El Calafate.

Desde el 1 de mayo entró en vigencia el acuerdo de código compartido entre Gol y Aerolíneas Argentinas. En los sistemas de reservas de Aerolíneas se disponen de más de 30 destinos de Gol en Brasil, con conexión en Río de Janeiro o San Pablo.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,112FansMe gusta
7,752SeguidoresSeguir
45,648SeguidoresSeguir