Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    [Fotogalería] Festival Aéreo en el aeroclub Cañada Quiroz

    04 de noviembre de 2014 - 16:20
    [Fotogalería] Festival Aéreo en el aeroclub Cañada Quiroz
    Ads

    dscn1383

    Ads

    El 25 y el 26 de octubre tuvo lugar en el aeroclub Cañada Quiroz, provincia de Corrientes, un festival aéreo, el cual originalmente estaba planeado para el 6 y 7 de septiembre, pero tuvo que ser pospuesto debido a cuestiones meteorológicas.

    Fue, al momento, el gran evento aeronáutico del año para la zona, y era una pena la mala pasada que les venía jugando el tiempo.

    El aerodromo privado de Cañada Quiroz se inauguró en junio de 2012 y. Cuenta con una pista de césped de 1130 por 20 metros con orientación 02/20 y una pista pavimentada paralela de 800 x 7 metros. Hay cuatro hangares y dos más en proyecto. Además tiene presencia en el aeródromo un taller de aviones con más de 45 años de experiencia en todo tipo de aviones de pequeño porte.

    Yo estaba muy ilusionado con poder ir al festival, pero justo ese fin de semana estuve de viaje. Pero el amigo spotter Cristian Martinez viajó desde su Formosa natal para poder hacer una excelente cobertura fotográfica de las aeronaves exhibidas y de las acrobacias realizadas por el hermoso  Vans RV-7 LV-X359.

    Ads

    También se destacó la más nueva incorporación de la Dirección Provincial de Aeronáutica de la provincia de Corrientes, el helicóptero Bell 429WLG (LQ-FVD).

    Esta es la galería de las excelentes fotos de Cristian Martinez:

    [nggallery id=137]

    Y algunos  videos que también capturó (pueden ver más en su canal en YouTube):

    https://www.youtube.com/watch?v=SKtfLOmeWA4

    Muchas gracias a Cristian por compartir este material, y no dejen de visitar su blog sobre el aeropuerto de Formosa.

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo