TAM inaugura vuelos non stop entre Buenos Aires y Recife

TAM Aeroparque Jorge Newbery

El próximo 24 de enero TAM comenzará a operar sus vuelos regulares non-stop entre Recife y Buenos Aires.

El vuelo JJ8120 partirá del aeropuerto Gilberto Freyre de Recife todos los sábados a las 15:12, y llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 20:30.El regreso, como JJ8121 parte los domingos desde Ezeiza a las 2:40, llegando a Recife a las 7:45.

Serán operados en aeronaves Airbus A320 y las tarifas empiezan en USD359 ida y vuelta aproximadamente.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo de Pernambuco (estado del que Recife es capital), la Argentina es el tercer país emisor de turistas hacia el mismo a nivel mundial, y el primero de América Latina.

Con casi 4 millones de habitantes en su área metropolitana, Recife es un polo no sólo turístico por sus playas aledañas sino también comercial e industrial, siendo la más poblada del nordeste brasileño.

La operación entre ambas ciudades se vio facilitada por un acuerdo de exención de impuestos e incentivos firmado entre el estado de Pernambuco y TAM.

Brasil – Argentina cada vez más conectados

Este nuevo vínculo non-stop entre Recife y Buenos Aires se suma a la gran cantidad de rutas que se han creado en los últimos cinco años entre ambos países.

Es así que, actualmente desde Buenos Aires se puede volar non-stop hacia San Pablo (por TAM, Gol, Aerolíneas Argentinas, LAN Argentina y Turkish y Qatar), Río de Janeiro (por TAM, Gol, Aerolíneas Argentinas y Emirates), Brasilia y Belo Horizonte (Aerolíneas Argentinas), Porto Alegre (Aerolíneas Argentinas y Gol), Florianópolis (Aerolíneas Argentinas y Gol), Salvador (Aerolíneas Argentinas y Gol) y Fortaleza (Gol). Desde Córdoba se puede volar non-stop hacia San Pablo (Gol y TAM) y Río de Janeiro (Gol), mientras que desde Rosario hay vuelos non-stop hacia San Pablo (Gol y TAM).

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,246FansMe gusta
8,095SeguidoresSeguir
46,262SeguidoresSeguir