Boeing 747-400F PH-CKA de KLM Cargo en el aeropuerto de Ezeiza

25FEB 744 KLM Cargo 02

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza tuvo hoy un visitante inusual, el Boeing 747-406F(ER) matrícula PH-CKA con los bellos colores de KLM Cargo.

La aeronave aterrizó hoy a las 5:49 proveniente desde Miami, operando el vuelo de Martinair  MP1161, compañía que usualmente utiliza los también hermosos MD-11F en sus vuelos cargueros desde Amsterdam via Miami.

Una linda oportunidad de volver a ver en Ezeiza un 747 con el livery de KLM, el cual veíamos más seguido hace unos años cuando la compañía operaba sus vuelos regulares entre Amsterdam y Ezeiza con ese tipo de aeronave.

Seba Perez (twitter.com/Seba_AD) compartió estas fotos tomadas hoy a la mañana del PH-CKA. La aeronave tiene horario previsto de partida para mañana jueves a las 10:15 hacia Amsterdam con escala en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Puerto Rico.

Según comentó en la página en Facebook de AeropuertosArg Brian Emmanuel Ubal, Martinair va ir dejando de operar gradualmente con los MD-11 para incorporar a los Boeing 747-400.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here