Desde julio Gol operará dos vuelos semanales entre Mendoza y San Pablo

IMG_0054

A partir del 4 de julio Gol Linhas Aéreas empezará a operar dos vuelos semanales non-stop entre San Pablo/Guarulhos y el aeropuerto de la ciudad de Mendoza, de acuerdo a lo que informa el portal AeroIN. Aunque no se aclara si la ruta será permanente o sólo por la temporada de invierno.

La compañía operará los miércoles y sábados, y los vuelos ya se encuentran disponibles para la venta.

El vuelo G3-9316 partirá del aeropuerto de Guarulhos los miércoles y sábados a las 10:10 hora local, y tras 3:50 de vuelo llegará a Mendoza a las 14:00 hora local. El regreso desde Mendoza será a las 16:45, llegando a San Pablo a las 20:00.

Mendoza será el destino internacional número 16 de Gol, y la cuarta ciudad argentina en la que opera (además lo hace en Buenos Aires, Córdoba y Rosario). En total son 76 los vuelos semanales que unen esas ciudades argentinas con San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre. Para el segundo semestre además se sumaría Natal.

San Pablo por su parte será el segundo destino internacional al que se podrá volar desde Mendoza, además de Santiago de Chile, hacia donde opera LAN.

 

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

4 Comentarios

  1. «(además lo hace en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza)»

    Creo que te referías a Rosario, no a Mendoza? jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,104FansMe gusta
7,666SeguidoresSeguir
45,556SeguidoresSeguir